Proyecto y Residencias

Vista al Valle es un condominio residencial que se compone de 40 unidades habitacionales, 34 de ellas se distribuyen en 6 torres de 3 niveles con estacionamientos en sótanos. El condominio cuenta con amenidades ideales para complementar su estilo de vida: una casa club con espectaculares vistas, piscina sin fin, áreas verdes multi-uso y áreas infantiles.

Tipo A / 245 m2

Las unidades Tipo A cuentan con una habitación máster y su respectivo walking-closet, una habitación secundaria y una sala de estudio que puede transformarse en una habitación adicional si se requiere. Este tipo de unidad cuenta con la particularidad de tener una terraza abierta con vista a las montañas y cuarto de servicio para su mayor comodidad y conveniencia. Cuentan con dos estacionamientos y un espacio de bodega en sótano.

Tipo B / 188 m2

Las unidades Tipo B cuentan con una habitación máster y su respectivo walking-closet, una habitación secundaria y una sala de estudio que puede transformarse en una habitación adicional si se requiere. Cuentan con dos estacionamientos y un espacio de bodega en sótano.

Tipo C / 360 m2

Las unidades Tipo C tienen un área social de dimensiones muy cómodas y una distribución especial para acomodar grandes familias. Estos son nuestros penthouses. Tienen una habitación máster y su respectivo walking-closet, dos habitaciones secundarias y una sala de estudio que puede transformarse en una habitación adicional si se requiere. La cocina se encuentra integrada con un área social de grandes dimensiones, y ofrece un cuarto de servicio para su comodidad y conveniencia. Cuentan con cuatro estacionamientos y dos espacios de bodega en sótano.

Somos EDICA
Somos Nexo Desarrollos

Sabemos la importancia que representa para nuestra familia el contar con gran respaldo y garantía cuando seleccionamos lo que será nuestro nuevo hogar, es por esto que con gran orgullo nos gusta comunicar el equipo detrás de este proyecto.

El desarrollo de Vista al Valle está a cargo de la empresa Nexo Desarrollos, la cual nace en el año 2011 de la mano de EDICA, empresa constructora reconocida por su amplia experiencia en la ejecución de grandes obras junto con el grupo de gran trayectoria GC Management. Por años estos grupos han construído una alianza estratégica que ha sido clave para generar grandes resultados en sus proyectos.

Le invitamos a conocer un poco más acerca de nosotros

Haga su propio cálculo

$
%
%
Años
Resultados:
Valor de la propiedad: $
Prima: $
Financiamiento: $
Pago mensual: $
Tasa de interés anual: %
Plazo del préstamo: años
* Esta herramienta es sólamente una estimación.
Alto de las Palomas
Santa Ana

Agende su cita

Ingrese los siguientes datos para contactarlo

    × ¿Cómo podemos ayudarle? Available from 08:00 to 18:00